1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant tiene nuevo asociado en Valencia

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant tiene nuevo asociado en Valencia

01/08/2014

La marca de franquicias Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado en L’Alcudia, provincia de Valencia. El nuevo franquiciado se encargará de la recogida de cartuchos de tinta y tóners de impresora para su recuperación y reutilización.

La marca de franquicias Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado en L’Alcudia, provincia de Valencia. El nuevo franquiciado se encargará de la recogida de cartuchos de tinta y tóners de impresora para su recuperación y reutilización. Además también se ocupará de recoger componentes informáticos para reciclarlos.

De este modo el asociado realizará un trabajo muy importante por el medio ambiente evitando que muchas toneladas de estos residuos acaben contaminando en los vertederos, al mismo tiempo que obtiene un beneficio económico sin el cual es imposible que se mantenga un negocio.

El asociado de L’Alcudia iniciará su actividad una vez que realice el curso formación que le ofrece la central y en el que adquirirá todos los conocimientos básicos para obtener el éxito en su negocio.

La responsable de expansión de Adlant, Beatriz Núñez, comenta que "lo más importante cuando tenemos un nuevo asociado es que se suman dos manos más en el trabajo a favor del medio ambiente y aumenta la concienciación sobre el reciclaje de estos residuos".

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar