1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant colabora con al AEPEF en una campaña solidaria

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant colabora con al AEPEF en una campaña solidaria

09/05/2014

La empresa de recogida de tóners y cartuchos vacíos, Adlant, mantiene una colaboración solidaria con la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar. Se trata de una campaña solidaria de reciclaje a tres bandas: reciclaje de material escolar, recogída de móviles, recogida de cartuchos y tóners de impresora. Adlant está implicada en esta última parte.

La empresa de recogida de tóners y cartuchos vacíos, Adlant, mantiene una colaboración solidaria con la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar. Se trata de una campaña solidaria de reciclaje a tres bandas: reciclaje de material escolar, recogída de móviles, recogida de cartuchos y tóners de impresora. Adlant está implicada en esta última parte. El objetivo final de esta campaña es recaudar fondos para su proyecto de estudio clínico genético familiar de afectados por PEF.

En este proyecto colaboran también distintas organizaciones como la Consultoría de Fundaciones (Madrid) el ayuntamiento de Madrid, la Junta Municipal de Puente de Vallecas (Madrid), el ayuntamiento de Zaragoza y la delegación de UGT en Zaragoza.

La empresa Adlant se encuentra fuertemente vinculada a proyectos solidarios ya que también está colaborando con la Asociación de Síndrome de Down en Jaén y ha participado en campañas realizadas por el colegio Sagrado Corazón de Rekalde.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar