1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. El nuevo asociado de Adlant empieza su formación en la central

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

El nuevo asociado de Adlant empieza su formación en la central

03/04/2014

El nuevo franquiciado de Adlant en la provincia de Pontevedra asistirá al taller donde adquirirá todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su proyecto profesional.

El nuevo franquiciado de Adlant en la provincia de Pontevedra se ha desplazado hasta la central para asistir al taller que le permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su proyecto profesional. De esta manera, el asociado se beneficia de la amplia experiencia que posee la central en el sector de los consumibles y la informática. La suma de los esfuerzos del asociado en el trabajo del día a día con la experiencia de la marca, dan como resultado el éxito asegurado.

Desde Adlant nos aseguran que “para nosotros lo más importante es el know-how, es decir; el saber hacer. Un buen conocimiento de tu campo de trabajo garantiza buenos resultados en tu negocio.”

Para lograr que sus asociados se desenvuelvan a la perfección en su sector les imparten un curso en el que se les enseñan todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia, el manejo del programa de gestión que será herramienta vital en el día a día y además tienen la oportunidad de trabajar con otro asociado de la firma para poner en práctica la formación recibida.

Una vez acabado el curso el asociado ya estará preparado para comenzar con su trabajo de recogida de consumible vacío y de componentes informáticos en la zona de Pontevedra.

 

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar