1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant cuenta con un nuevo asociado en Vigo

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant cuenta con un nuevo asociado en Vigo

26/03/2014

La franquicia Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que pondrá en marcha su negocio en Vigo.

La franquicia Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que pondrá en marcha su negocio en Vigo. Este nuevo asociado incrementa la presencia de la firma en el noroeste de la península. Además esta nueva firma significa una mejora en el servicio de recogida y reciclaje de consumibles, que servirá para evitar que toneladas de estos objetos acaben en los vertederos. 

Durante los próximos días el asociado visitará la central de Adlant en Ourense dónde asistirá a un curso en el que recibirá todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio. Tras la finalización de la formación el asociado empezará a trabajar dando servicio de recogida de consumibles y componentes informáticos en Vigo, donde establecerá diversos puntos para la recolección de materiales. 

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “la firma de este nuevo precontrato es la prueba de que una franquicia como Adlant funciona muy bien hasta en tiempos de crisis, ya que la inversión necesaria para ponerla en marcha es muy baja”.

 

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar