1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant Jaén estrena rotulación en su furgoneta

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant Jaén estrena rotulación en su furgoneta

12/03/2014

El asociado de Adlant encargado de la zona de Jaén acaba de estrenar rotulación con la imagen corporativa de la empresa en su furgoneta de trabajo. En Adlant cuidan hasta el más mínimo detalle, es decir, todo su material impreso cumple con un estándar según el manual de imagen corporativa.

El asociado de Adlant encargado de la zona de Jaén acaba de estrenar rotulación con la imagen corporativa de la empresa en su furgoneta de trabajo. En Adlant cuidan hasta el más mínimo detalle, es decir, todo su material impreso cumple con un estándar según el manual de imagen corporativa. La rotulación de la furgaoneta ayudará a que los clientes asocien de manera inmediata a la firma en cuanto visualicen el vehículo.

Franquicias Adlant - Reciclaje de Cartuchos y Toner-1Pero la rotulación de la furgoneta no es lo único que ayuda a identificar de una manera clara y concisa al personal de la marca. Además de con la furgoneta los asociados de Adlant cuentan con ropa laboral, tarjetas de visita y catálogo de presentación de la empresa, las cajas contenedoras de recogida de productos vacíos y publicidad para el lanzamiento del negocio.

Todos estos detalles vienen incluidos, entre otros, en la inversión inicial necesaria para poner en marcha el nuevo negocio. Hay que destacar que esta inversión es reducida, ya que el nuevo asociado no necesita poseer ni alquilar un local para desarrollar su trabajo.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar