1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant ya cuenta con un nuevo asociado en Albacete

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant ya cuenta con un nuevo asociado en Albacete

14/02/2014

La franquicia Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que pondrá en marcha su negocio en la ciudad de Albacete. Será el noveno franquiciado de la marca en la península y el primero de Castilla La Mancha.

La franquicia Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que pondrá en marcha su negocio en la ciudad de Albacete. Será el noveno franquiciado de la marca en la península y el primero de Castilla La Mancha. Este nuevo asociado hace crecer la presencia de la marca en el territorio nacional y por supuesto, una mejora en el servicio de recogida y reciclaje de consumibles, que servirá para evitar que toneladas de estos objetos acaben en los vertederos.

Tras la visita que realizará el asociado a la central de Adlant en Ourense para realizar el completo curso de formación en el que adquirirá todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio, empezará a trabajar dando servicio de recogida de consumibles y componentes informáticos en Albacete, donde establecerá diversos puntos para la recolección de materiales.

Con la firma de este nuevo precontrato se demuestra que Adlant es una franquicia que funciona aún en tiempos difíciles puesto que la inversión necesaria es muy baja y anima a los emprendedores a montar su propio negocio.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar