1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. 2 nuevos ayuntamientos empiezan a colaborar con Adlant para la retirada de cartuchos

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

2 nuevos ayuntamientos empiezan a colaborar con Adlant para la retirada de cartuchos

17/01/2014

El asociado de Adlant en Jaén ha conseguido la colaboración de otros dos ayuntamientos en la provincia.

El asociado de Adlant en Jaén ha conseguido la colaboración de otros dos ayuntamientos en la provincia. Se trata de los municipios de Guarromán y Castillo de Locubín. No es la primera vez que la empresa Adlant es elegida para encargarse de recoger los cartuchos y tóners vacíos que generan. Entre las instituciones colaboradoras se encuentran el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia y el ayuntamiento de Valencia, el ayuntamiento de Gelves o delegaciones provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de Córdoba.

La clave para este apoyo por parte de las administraciones reside en que conocen la gran labor de recogida y reciclaje que ejerce Adlant a la hora de retirar productos considerados peligrosos cuya vida ha finalizado dándoles volviéndolos a hacer útiles y evitando que terminen en vertederos.

Además algunas de estas instituciones se encuentran colaborando en la campaña de recogida solidaria de cartuchos que están llevando a cabo Adlant y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar