1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant está colaborando con una recogida solidaria de cartuchos y toner vacíos

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant está colaborando con una recogida solidaria de cartuchos y toner vacíos

09/09/2013

La empresa Adlant actualmente ayuda en la recogida solidaria que está realizando la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar.

La empresa Adlant actualmente ayuda en la recogida solidaria que está realizando la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar. Se trata de ayudar a los afectados por esta alteración neurológica que se manifiesta esencialmente por una espasticidad de los miembros inferiores (contractura permanente de los músculos de las piernas) que eventualmente puede ser de la pelvis y, muy raramente, de los miembros superiores. Es una enfermedad rara, que afecta a muy poca gente y que, hoy en día, no tiene cura.

Ya se han establecido puntos de recogida de cartuchos de tinta y toner vacíos en diversos puntos de España, como pueden ser el Ayuntamiento de Zaragoza, la empresa Vivir el Vino en Madrid o mercería Pablo en Madridejos (Toledo).

Esta es la segunda recogida solidaria en la que colabora Adlant, ya que debemos recordar que también participó muy activamente el asociado de Bilbao con el colegio Sagrado Corazón de Rekalde que se encontraba recogiendo fondos para un proyecto en el municipio de Pasto (Colombia).

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar