1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Finaliza la recogida solidaria de cartuchos y tóners en la que participó Adlant Bilbao

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Finaliza la recogida solidaria de cartuchos y tóners en la que participó Adlant Bilbao

04/07/2013

La recogida solidaria de cartuchos y tóners que se estaba llevando a cabo a través del colegio Sagrado Corazón de Rekalde ha terminado coincidiendo con el fin del curso. Javier Ferreras, asocido de Adlant, que participó activamente en esta campaña solidaria, asegura que “el colegio se ha sentido muy satisfecho con los resultados y esperamos realizar otra campaña de similares características el curso que viene”.

La recogida solidaria de cartuchos y tóners que se estaba llevando a cabo a través del colegio Sagrado Corazón de Rekalde ha terminado coincidiendo con el fin del curso. Javier Ferreras, asocido de Adlant, que participó activamente en esta campaña solidaria, asegura que "el colegio se ha sentido muy satisfecho con los resultados y esperamos realizar otra campaña de similares características el curso que viene".

Esta recogida se había iniciado a principios de junio a través de una iniciativa de la página de la red social Facebook de antiguos alumnos del colegio. El dinero recaudado con esta acción irá destinado a diferentes actividades que se están llevando a cabo en el municipio de Pasto (Colombia) para que los niños y niñas en riesgo de exclusión social que están creciendo en un entorno de delincuencia, violencia y drogas, puedan ser dirigidos en una mejor dirección.

A los que colaboraron en esta recogida les motivaba ayudar a los más necesitados, pero también eran conscientes que con esta acción también eran solidarios con el medio ambiente, ya que se han retirado para su reutilización, muchos productos que de otro modo habrían ido a parar a vertederos.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar