1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. El éxito se afianza con Adlant Córdoba

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

El éxito se afianza con Adlant Córdoba

13/06/2013

El asociado de Adlant Córdoba está empezando su negocio con un éxito notable tras poner en marcha su actividad laboral en la ciudad de Córdoba.

El asociado de Adlant Córdoba está empezando su negocio con un éxito notable tras poner en marcha su actividad laboral en la ciudad de Córdoba. El nuevo asociado trabaja dando servicio a la capital y a su área metropolitana, recogiendo tóner y cartuchos vacíos en diferentes puntos de la provincia cordobesa.

Su éxito se debe a que reúne los requisitos para ser un franquiciado Adlant como las ganas de trabajar, el ser constante, profesional y el gusto del trato con el público. A esto debemos añadir el apoyo que da la central con la formación al nuevo asociado y la ayuda que proporciona en la puesta en marcha de su negocio.

La responsable de expansión, Beatriz Núñez, explica que "en Adlant sabemos que los comienzos siempre son duros, por ello la central les presta su apoyo a los asociados. La suma del esfuerzo de los franquiciados con el respaldo de la central es garantía de éxito".

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar