1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant, ejemplo del éxito de una imagen cuidada

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant, ejemplo del éxito de una imagen cuidada

06/06/2013

La franquicia Adlant es el ejemplo perfecto de cómo una imagen cuidada y funcional puede llevar a lo más alto a un negocio. Y es que la compañía está haciendo un gran trabajo en lo que a imagen de marca se refiere pues todos los aspectos que tienen que ver con ella, están cuidados al máximo.

La franquicia Adlant es el ejemplo perfecto de cómo una imagen cuidada y funcional puede llevar a lo más alto a un negocio. Y es que la compañía está haciendo un gran trabajo en lo que a imagen de marca se refiere pues todos los aspectos que tienen que ver con ella, están cuidados al máximo. En Adlant no dejan escapar el mínimo detalle, todo su material impreso cumple con un estándar según el manual de imagen corporativo, así como la rotulación de furgonetas y la ropa laboral de los asociados.

Este trabajo sobre la imagen permite que exista una rápida asociación de imagen a la marca, un trabajo que busca que los clientes visualicen la imagen y la relacionen de una forma automática con la empresa.

Además la imagen de Adlant se ve reforzada por el trabajo que lleva a cabo en reciclaje y cuidado del medio ambiente, aspecto que refleja el logo de la empresa. Sin duda, esta característica influye de una forma muy positiva en la forma en que los clientes perciben a la empresa.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar