1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant comprometida con los más desfavorecidos

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant comprometida con los más desfavorecidos

22/05/2013

La firma Adlant demuestra una vez más su compromiso y su trabajo para hacer un mundo mejor. La empresa iniciará el 24 de mayo y hasta finales de junio una recogida solidaria de cartuchos y tóners vacíos. La irá destinada al municipio de Pasto (Colombia) para que los niños que están creciendo en esa región rodeados de drogas y delincuencia puedan dirigirse a un futuro mejor.

La firma Adlant demuestra una vez más su compromiso y su trabajo para hacer un mundo mejor. La empresa iniciará el 24 de mayo y hasta finales de junio una recogida solidaria de cartuchos y tóners vacíos. La que se recaude con esta acción irá destinado al municipio de Pasto (Colombia) para que los niños que están creciendo en esa región rodeados de drogas y delincuencia puedan dirigirse a un futuro mejor.

Esta recogida de tóners y cartuchos se realizará en acuerdo con el Colegio Sagrado Corazón de Rekalde, desde el que surgió la iniciativa y el asociado Adlant Bilbao, ex alumno del centro, participará activamente en esta campaña.

La empresa Adlant demuestra una vez más su preocupación por los problemas del planeta, ya que además de estar ayudando con esta recogida a los más desfavorecidos, se hace un favor al medio ambiente ya que el destino de los cartuchos y los tóners recogidos serán reutilizados proporcionándoles así una segunda vida y evitando que toneladas de estos residuos acaben en los vertederos.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar