1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant Córdoba termina su formación y prepara la puesta en marcha de su negocio

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant Córdoba termina su formación y prepara la puesta en marcha de su negocio

02/05/2013

El nuevo asociado de la franquicia Adlant ha finalizado con éxito su formación que lo ha preparado para las tareas que desde ahora tendrá que realizar. Ahora el franquiciado prepara la puesta en marcha de su trabajo.

El nuevo asociado de la franquicia Adlant ha finalizado con éxito su formación que lo ha preparado para las tareas que desde ahora tendrá que realizar. Ahora el franquiciado prepara la puesta en marcha de su trabajo. Muy pronto Córdoba contará con un negocio Adlant, siendo el segundo que ofrece cobertura a Andalucía.

El franquiciado de Córdoba, dentro de unos días iniciará la recogida de cartuchos y toners vacíos en distintos puntos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. De este modo se les proporciona una segunda vida y evitar de esta forma que toneladas de estos productos acaben en basureros y vertederos.

La central le prestará todo el apoyo al nuevo asociado para que Adlant Córdoba camine hacia el éxito y logre sus objetivos, como hace desde que se creó la empresa con cada uno de sus franquiciados.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar