1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Los asociados de Adlant apuestan por un futuro sostenible

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Los asociados de Adlant apuestan por un futuro sostenible

15/04/2013

Los asociados de la marca obtienen, a parte de un beneficio económico, la satisfacción de saber que forman parte de una empresa que ayuda al reciclaje y a la recuperación y reutilización de productos que ya han cumplido su ciclo de vida, y por consiguiente se retiran toneladas de residuos de los vertederos.

Los franquiciados de la firma Adlant apuestan y trabajan por un futuro sostenible para todos. Los asociados de la marca obtienen, a parte de un beneficio económico, la satisfacción de saber que forman parte de una empresa que ayuda al reciclaje y a la recuperación y reutilización de productos que ya han cumplido su ciclo de vida, y por consiguiente se retiran toneladas de residuos de los vertederos.

Los asociados de Adlant confían en el mercado del reciclaje y en sus posibilidades, tienen pasión por este sector y creen que entre todos podemos crear un futuro más sostenible que el actual. Además, creen que el sistema de franquicia tiene más posibilidades de éxito que un negocio independiente.

Gracias al trabajo de los asociados de Adlant se han recuperado para su reutilización 20 toneladas de cartuchos y toners que habrían acabado en los vertederos.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar