1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant, franquicia experta en reciclaje de consumibles

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant, franquicia experta en reciclaje de consumibles

28/03/2013

La firma Adlant es una empresa experta en el sector del reciclaje de consumibles y que cuenta con una experiencia consolidada. Se trata de una compañía especialista en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.

La firma Adlant es una empresa experta en el sector del reciclaje de consumibles y que cuenta con una experiencia consolidada. Se trata de una compañía especialista en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. La firma pertenece al Grupo Discount que nació en 1996, y en el transcurso de todos estos años ha conseguido acumular experiencia y conocimientos sobre dicho sector, en el que los cambios que se producen son rápidos y continuos.

El buen saber hacer del grupo de empresas, ha permitido a la marca situarse entre una de las más importantes y prestigiosas compañías del sector informático, además de hacerlo en un tiempo relativamente corto.

Adlant se centra en un mercado que conoce, en el sector que domina y en concentrar todos sus recursos y medios para emprender una franquicia cercana, que entiende a sus asociados porque convive a su lado y que entiende mejor que nadie el mercado en el que sus asociados van a desarrollar su negocio.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar