1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Los asociados de Adlant no necesitan poseer ningún local

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Los asociados de Adlant no necesitan poseer ningún local

07/03/2013

Las personas que deciden poner en marcha una franquicia de la marca Adlant no necesitan tener un local ni ninguna localización específica. Esto hace que los costes del nuevo negocio y de la inversión inicial se reduzcan drásticamente.

Las personas que deciden poner en marcha una franquicia de la marca Adlant no necesitan tener un local ni ninguna localización específica. Esto hace que los costes del nuevo negocio y de la inversión inicial se reduzcan drásticamente. Lo que es una clara ventaja a la hora de dar el paso para tener una franquicia propia.

El asociado utiliza el vehículo de empresa, como almacén móvil desde el que se envía la mercancía a la central, proceso que se realiza a través de compañías de transporte nacional con condiciones preferentes.

Además de reducir los costes, las furgonetas empleadas, rotuladas siempre con la imagen corporativa de la empresa, consiguen llevar el reconocimiento de marca a muchos posibles clientes, ya que es una publicidad en permanente movimiento.

La marca Adlant se dedica al reciclaje, recuperación y reutilización de cartuchos y tóners que ya han cumplido su ciclo de vida. Esto da como resultado la eliminación de toneladas de residuos en los vertederos a la vez que introducen una mejora para sus clientes en el cumplimiento con las normativas vigentes: actualmente en España, los cartuchos y toners son considerados residuos peligrosos y está prohibido su vertido a los contenedores habituales.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar