1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant garantiza a sus asociados la exclusividad de zona

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant garantiza a sus asociados la exclusividad de zona

26/02/2013

La franquicia Adlant apoya los proyectos de sus franquiciados con la concesión de la exclusividad de zona. Es decir, cada asociado cuenta con la garantía de que la marca de no negociará nuevas franquicias en el mismo territorio.

La franquicia Adlant apoya los proyectos de sus franquiciados con la concesión de la exclusividad de zona. Es decir, cada asociado cuenta con la garantía de que la marca de no negociará nuevas franquicias en el mismo territorio, teniendo la seguridad de que, aún con la previsión de crecimiento a 5 años, la zona resultará lo suficientemente amplia como para conseguir llevar con éxito su trabajo.

Y es que, Adlant no cree en la masificación de asociados ni en que lo importante sea el número de franquiciados. Es más, en la marca se considera que la firma indiscriminada de nuevos contratos no es el mejor de los caminos para formar una red sólida, efectiva y competitiva.

La empresa estudia cada situación, cada caso y cada perfil como si fuera el único para ayudar al asociado a poseer un negocio rentable. Además se hace un profundo y completo análisis del mercado donde se va a llevar a cabo el trabajo del asociado, para que el franquiciado cuente con todas las facilidades y siga todos los pasos para alcanzar el éxito profesional.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar