1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant dispone de un departamento de telemarketing propio

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant dispone de un departamento de telemarketing propio

13/02/2013

Adlant posee en el seno de su empresa su propio departamento de telemarketing. Esta sección de la firma es la encargada de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados.

Adlant posee en el seno de su empresa su propio departamento de telemarketing. Esta sección de la firma es la encargada de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados. El trabajo llevado a cabo por este departamento profesional facilita los primeros pasos de los asociados de Adlant con los futuros clientes.

Con este trabajo, la enseña de dedicada a la clasificación y recuperación de consumibles vacíos, no solo hace una captación de clientes iniciales para los franquiciados, sino que continúan con dicha labor día tras día para conseguir un aumento de ventas y contactos para cada uno de sus asociados.

Este departamento está en consonancia con los objetivos de la firma, ya que ayuda a los asociados a crecer y expandirse. Adlant se centra en una labor y un sector que domina a la perfección para guiar a los asociados en un negocio ubicado en un mercado que la firma conoce mejor que nadie.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar