1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant asume la clasificación y recuperación de los productos

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant asume la clasificación y recuperación de los productos

07/02/2013

La empresa Adlant, dedicada a la clasificación, y recuperación de consumibles vacíos, se hace cargo de la gestión de compra y clasificación del producto que puedan obtener sus asociados.

La empresa Adlant, dedicada a la clasificación, y recuperación de consumibles vacíos, se hace cargo de la gestión de compra y clasificación del producto que puedan obtener sus asociados. Se encargan de todas las gestiones relacionadas con las compras y logísticas de los productos a comercializar. Esto da como resultado unos mejores precios y condiciones de mercado sin depender de quién las ofrezca, ya que Adlant tiene carácter independiente, pues no pertenece a ningún mayorista ni fabricante.

Además, en Adlant realizan la preparación de los productos de forma centralizada por sus múltiples ventajas. Entre ellas cabe destacar la sencillez del proceso, centrando al asociado única y exclusivamente en la comercialización y la atención a sus clientes. Otra ventaja interesante es la reducción en los costes de inversión ya que no tienen que asumir la compra de maquinaria. Por último hay que señalar el aumento de confianza del comprador del producto.

La firma sigue creciendo dentro de Grupo Discount porque conoce el sector a la perfección y dispone de una experiencia consolidada desde 1996.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar