1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas inaugura dos nuevas tiendas en Asturias y Ourense

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas inaugura dos nuevas tiendas en Asturias y Ourense

18/03/2016

Dos emprendedores se inician en el mundo de la perfumería especializada, de la mano de Son Tus Aromas, inaugurando tienda en Gijón (Asturias) y en Xinzo da Limia (Ourense).

Son tus aromas se acerca a los vecinos de las localidades de Gijón y Xinzo da Limia para ofrecerles nuestros productos de gran calidad a precios asequibles, perfectos para regalar en estas fechas señalada del Día del Padre que se acercan.

Franquicia Son Tus Aromas - Perfumerías de marca blanca-1Nuestro franquiciado Manuel de Gijón abrió su tienda Son tus aromas el pasado viernes en Avda. de las Industrias, 7 ,en la que os atenderán encantadas Charo y Ana, que os podrán asesorar en la elección de los perfumes más adecuados para cada uno.

Manuel y Silvia son nuestros franquiciados de Xinzo da Limia que abrieron este lunes las puertas de sus tiendas Son tus aromas en Avda. Dos de mayo, 66 con todo el apoyo de vecinos y amigos, siendo verdaderos asesores en el cuidado de la piel y el bienestar personal.

Perfumes dulces, pasionales, elegantes, frescos, especiados, románticos, … Nuestros expertos han creado de forma exclusiva más de 150 referencias diferentes de fragancias de hombre, mujer y niño para que puedas disfrutar de tu perfume para uso cotidiano, de tu perfume para una ocasión especial, de tu perfume para sorprender o sorprenderte.

No te conformes con uno solo. Conoce nuestras fragancias y empieza a disfrutar de la gran variedad que te ofrecemos.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar