1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Descubre nuestra nueva línea de cosmética natural-organic Son tus aromas

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Descubre nuestra nueva línea de cosmética natural-organic Son tus aromas

09/03/2016

Como siempre en Son tus aromas estamos pensando en nuestros clientes y con el objetivo de ofreceros los mejores productos hemos lanzado nuestra última serie de cosmética Naobay Natural-Organic.

Franquicia Son Tus Aromas - Perfumerías de marca blanca-1

Como siempre en Son tus aromas estamos pensando en nuestros clientes y con el objetivo de ofreceros los mejores productos hemos lanzado nuestra última serie de cosmética Naobay Natural-Organic.
Es nuestro deseo que nuestros clientes siempre tengan los mejores productos, y siguiendo nuestras prácticas ampliamos nuestra gama de cosmética de alta calidad.

¿Qué significa "Orgánico"?

Además de ser un producto que no contiene ingredientes artificiales, los productos cosméticos orgánicos deben cumplir requisitos adicionales en su contenido y su fórmula. Si un producto tiene la etiqueta ecológica, debe contener al menos un 10% de ingredientes orgánicos certificados de una granja que utiliza un sistema de agricultura que mantiene y repone la fertilidad del suelo sin el uso de plaguicidas tóxicos y persistentes o fertilizantes.

Existen algunos productos en el mercado que únicamente utilizan un componente orgánico en su formulación sin cuidar del resto de ingredientes y lo etiquetan como orgánico creando confusión entre los consumidores. Por eso nosotros indicamos el porcentaje de ingredientes orgánicos certificados y el porcentaje de ingredientes naturales.

¿Por qué Orgánico?

¿Sabías que nuestra piel puede absorber un alto porcentaje de los productos que ponemos sobre ella? La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es una de las puertas de entrada del exterior hacia el interior de nuestro organismo. Si podemos elegir entre productos que pueden dañar nuestro organismo por dentro y otros más seguros, ¿por qué no hacerlo?

Existen muchos ingredientes utilizados en la industria cosmética que pueden ser perjudiciales para la salud, como por ejemplo el BHT: un antioxidante que es carcinógeno a dosis bajas y los parabenos que son unos conservantes muy utilizados en productos cosméticos e incluso farmacéuticos. Un estudio de la Comisión Europea ha demostrado que uno de estos tipos de parabenos es un disruptor endocrino humano pudiendo actuar como una hormona dentro de nuestro cuerpo.

Todos los ingredientes que utilizamos son totalmente seguros.

Los Productos Naturales y Orgánicos… ¿Funcionan?

Los productos orgánicos y naturales son tan efectivos (o incluso más) que las fórmulas sintéticas. Hay plantas por todo el mundo cuya eficacia ha sido testada en la piel y se han podido comprobar sus beneficios.

De hecho, todo el mundo sabe que las plantas contienen cientos de miles de principios activos que se han utilizado durante siglos por las poblaciones locales con propiedades curativas y embellecedoras. El planeta Tierra es una fuente natural de recursos y cuidándolo y tratándolo de forma sostenible, creamos productos efectivos y naturales que también cuidan de nuestra salud.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar