1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas inaugura el primero de los tres establecimientos previstos para el mes de octubre

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas inaugura el primero de los tres establecimientos previstos para el mes de octubre

07/10/2015

La cadena de perfumerías ‘low-cost’ Son Tus Aromas inaugura el primero de los tres establecimientos previstos para el mes de octubre, que ha abierto esta semana sus puertas al público en Lalín (Pontevedra).

Son Tus Aromas es una cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’, con más de 150 referencias de fragancias con marca propia para hombre, mujer y niño, que sin haber cumplido aún dos años de vida cuenta ya con 30 establecimientos abiertos al público. El último de ellos recién inaugurado en Lalín (Pontevedra). Situado en la céntrica Rúa Principal, 24 de esta localidad, es el primer establecimiento que la enseña abre en la provincia gallega. Se une así a las tiendas abiertas en otras provincias de la geografía española como son: Madrid, Gerona, Alicante, Zamora, Guipúzcoa, Vizcaya, Gran Canaria, Tenerife y Málaga. De este modo, la firma supera sus expectativas de crecimiento, pues su objetivo es llegar a todas las provincias españolas en los próximos meses y cubrir así la demanda creciente del consumidor interesado por nuestros productos.

Franquicia Son Tus Aromas - Perfumerías de marca blanca-1En los próximos días se procederá a la inauguración de dos tiendas más de Son tus aromas en Puertollano (Ciudad Real) y Linares (Jaén), cumpliendo con creces de crecimiento que tiene la franquicia para el 2015.

Y es que los responsables de Son Tus Aromas resaltan que, frente a otras opciones de negocio, en las que prima sólo la rentabilidad –pero la actividad diaria no se puede decir que sea especialmente interesante o agradable de desarrollar– la venta de perfumes es un negocio atractivo, pues permite interactuar con clientes de todo tipo y con multitud de gustos diferentes. Pero además, explican que pocos conceptos de negocio actuales que permitan poner en marcha un establecimiento tan recoleto como el de esta cadena de perfumería 'con marca blanca', o con marca del distribuidor, por una inversión tan baja; en el caso de Son Tus Aromas, apenas 12.950 euros.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar