1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas valora los resultados del estudio de la AIMC sobre consumo de productos y servicios de belleza

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas valora los resultados del estudio de la AIMC sobre consumo de productos y servicios de belleza

06/10/2015

Los responsables de Son Tus Aromas valoran los resultados del último estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), relativo al consumo y actitudes de los españoles en productos y servicios de belleza, aseo y salud.

Los responsables de Son Tus Aromas valoran los resultados del último estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), relativo al consumo y actitudes de los españoles en productos y servicios de belleza, aseo y salud, que pone de manifiesto que seguimos interesados en cuidar su aspecto pese a la crisis, gastando algo menos y seleccionando aquellos establecimientos que nos proporcionan un mayor ahorro.

Franquicias Son Tus Aromas - Perfumerías de marca blanca-1Conclusión número 1: Los españoles disfrutan cuidándose, pues 6 de cada 10 encuestados reconocen sentirse bien invirtiendo tiempo en mimarse. Entre los motivos para lucir un buen aspecto, el "estar atractivo" prevalece como motivación, tanto para ellos como para ellas, dejando como última preocupación el parecer más o menos joven, opción representada por el 8,8% de los encuestados.

Conclusión número 2: la situación económica actual ha provocado un freno en el consumo de productos de cuidado personal y cosmética. Tanto es así que el número de personas que consideran gastar 'mucho' o 'bastante' ha pasado del 33% en 2010 al 22% en 2014. Pese a ello, el 12% de los encuestados admite que "no puede resistirse a los perfumes caros". Por este motivo los españoles miran con lupa el bolsillo, y las tiendas Son Tus Aromas les ayudan, y mucho en ello.

Conclusión número 3: el perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles, y desde Son Tus Aromas confirman que año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres: el 95% de las primeras y el 86% de los segundos consumieron este tipo de producto en 2012. Si bien una vez más, hay un claro desfase en la inversión que hacen los miembros de uno u otro sexo en este apartado.

Conclusión número 4: para Son Tus Aromas la calidad como factor determinante a la hora de comprar productos de aseo y cuidado personal, de acuerdo con lo que afirman el 52% de las mujeres y el 45% de los hombres. Cuando la marca de un producto les genera buenos resultados, tienden a utilizar otros productos de esta marca, tal y como opinan el 41,1% de los hombres y el 51,4% de las mujeres.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar