1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Segunda perfumería de Son Tus Aromas abierta en Las Palmas de Gran Canaria

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Segunda perfumería de Son Tus Aromas abierta en Las Palmas de Gran Canaria

23/07/2015

Abrahán y Ruyman, son dos jóvenes emprendedores que han tomado las riendas de su futuro empresarial apostando por esta enseña dedicada al perfume. Así, tras varios meses dedicados a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, los nuevos franquiciados de Son Tus Aromas acaban de abrir las puertas de su tienda en el en el centro de la ciudad.

El pasado día 20 de julio abría sus puertas la nueva tienda Son Tus Aromas que se encuentra situada en el número 15 de la calle Néstor de la Torre, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con ésta ya son tres tiendas de las que dispone la franquicia en el archipiélago en menos de un año.

Franquicia Son Tus Aromas - Perfumerías de marca blanca-1"La clave para alcanzar el éxito reside en el producto que ofrece Son Tus Aromas, «que se adapta a los hábitos de consumo del cliente de hoy en día, esto es, que no busca realizar un gran desembolso para adquirir un artículo de uso diario, sino conseguir un producto de calidad a un precio asequible a su bolsillo".

Y es que, como indica la franquicia, los perfumes de Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar