1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas cumple paso a paso sus planes de expansión

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas cumple paso a paso sus planes de expansión

07/04/2015

Dos años después de la puesta en marcha de su primera tienda, esta cadena de fragancias ‘low-cost’ cuenta ya con 15 establecimientos abiertos al público, tras las dos últimas incorporaciones a su red, en Madrid (zona centro) y Palencia capital.

Llegó al mercado, hace un par de años, como una cadena de fragancias ‘low-cost’, con más de 150 referencias de aromas con denominación propia para hombre, mujer y niño. Y hoy, Son Tus Aromas puede presumir de tener abiertas al público ya 15 perfumerías especializadas, gracias a sus dos nuevas incorporaciones de Palencia capital y Madrid (zona centro), como señalaban sus planes de expansión, con la intención de acabar el año 2015 con al menos otra decena de unidades operativas.Franquicias Son tus Aromas - Perfumerías de marca blanca-1 "Y es que tanto nuestros clientes, como aquellos emprendedores que se inclinan por Son Tus Aromas, valoran de forma positiva el hecho de que nuestros perfumes vengan envasados del laboratorio; en lugar de que tenga que ser el consumidor quien rellene su frasco, con lo que ello conlleva de pérdida de aroma e incluso de producto", explica Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto. "Nuestros proveedores ya se encargan de envasarlo y etiquetarlo con su correspondiente lote, para el control de su trazabilidad, adaptándonos a la normativa europea, según el Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo sobre los productos cosméticos".

Susana Dominguezy Esther Jimenez son las dos nuevas franquiciadas de Son Tus Aromas para la zona centro de Madrid. Ambas emprendedoras van a continuar manteniendo sus respectivas ocupaciones profesionales, pues han apostado, como forma de inversión, por este singular concepto de negocio, basado en una elegante y sobria decoración de sus locales, y sobre todo por su presentación del perfume en frascos de 50ml y 100ml. ya envasados, con una alta concentración de esencia, dotándolos así la máxima fijación y una duración –dependiendo del tipo de piel y del clima– de hasta 10 horas.

Por contra, la tienda de Palencia está gestionada por Eleusa De Souza, una emprendedora que ha elegido Son Tus Aromas como autoempleo. Sabe que se trata de perfumes, jabones, leches corporales, etcétera, que mantienen unos estándares elevados de calidad, y por eso cada vez más clientes los demandan al ser ‘low-cost’. Un negocio que nació con la crisis, pero que ha continuado y va a más. "Antes, la gente no se planteaba comprar genéricos», concluye Mª Ángeles García, «pero ahora no está dispuesta a pagar siempre por el original, cuando puede obtener una calidad similar por menos de la mitad deprecio".

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar