1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas estará en FranquiShop Madrid

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas estará en FranquiShop Madrid

17/09/2014

La cita es el jueves 25 de septiembre de 2014, y el lugar del encuentro entre la central de esta original cadena de perfumerías ‘low-cost’ y los interesados en lograr una franquicia para poner en marcha su propia perfumería de ‘marca blanca’ el Hotel Auditorium de Madrid.

Franquicia Son tus aromas - Perfumerías de marca blanca-1

La base del negocio de Son Tus Aromas la constituye una extensa gama de perfumería ‘low-cost’: en concreto, más de 150 referencias de fragancias de extraordinaria calidad, con denominación propia pero inspirados en las grandes tendencias olfativas del mercado, tanto para hombre, como mujer, niño y hogar. Se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aún siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa. "Nuestro perfume, creado en exclusiva para la compañía por varios laboratorios españoles, destaca por su alta concentración de esencia, con lo que se alcanza hasta 10 horas de fijación", afirma Mª Ángeles García, cofundadora de Son Tus Aromas. "Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva fórmula con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final y un precio más competitivo".

Así, no es de extrañar que el ritmo de concesión de franquicias de su concepto de negocio que está llevando a cabo esta compañía alicantina sea elevado, pues al año y medio después de su lanzamiento ya cuenta con 10 establecimientos abiertos al público, en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona), Barcelona, Madrid (2), Irún (Guipúzcoa), Jávea (Alicante), Telde (Gran Canaria) y Málaga. "Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado es muy elevado", continúa Mª Ángeles García, quien recuerda que la marca contempla la apertura de alrededor de al menos otra decena de perfumerías especializadas más antes de concluir el presente año 2014.

Y para ello, Son Tus Aromas va a presentar a emprendedores e inversores su concepto de franquicia de alta rentabilidad y bajo desembolso en la feria de contactos programados FranquiShop. La cita es el jueves 25 de septiembre, y el lugar del encuentro entre la central de esta original cadena de perfumerías ‘low-cost’ y los interesados en lograr una franquicia para poner en marcha su propia perfumería de ‘marca blanca’ el Hotel Auditorium de Madrid.

La inversión necesaria para poner en marcha un local de la cadena Son Tus Aromas, de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, es de 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada, ni ‘royalty’ de explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar