1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas inaugura tiendas en Irún (Guipúzcoa) y Madrid

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas inaugura tiendas en Irún (Guipúzcoa) y Madrid

24/07/2014

Esta original enseña de perfumería y cosmética con marca del distribuidor acaba de inaugurar los establecimientos número 5 y 6 de su joven cadena.

Cada vez son más los emprendedores que buscan, analizan, comparan y terminan por elegir Son Tus Aromas a la hora de lanzarse al ruedo de los negocios. Y es que ésta cadena de perfumerías low-cost especializadas, pero con nombre del distribuidor, cuenta con una gama de 150 fragancias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño; lo complementa, para incrementar el tique medio de su red de tiendas, con productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el automóvil, y posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen. Esta joven cadena de franquicias acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, de la mano de sendas emprendedoras, en Irún (Guipúzcoa) y Madrid, que se unen a los ya existentes en Denia (Alicante), Barcelona, Lloret de Mar (Gerona) y Zamora.

Franquicia Son tus aromas - Perfumerías de marca blanca-1Natividad González es la nueva franquiciada de Son Tus Aromas en el popular barrio madrileño de Prosperidad (c/Cartagena, 140), "del que soy vecina y en el que pienso promocionar a fondo mi perfumería hablando con vecinas, madres de los compañeros de colegio de mi hijo, amigas… Lo importante es dar a conocer la calidad de las fragancias que tiene esta cadena, que además, al venir ya envasadas, no pierden aroma". Para esta emprendedora, que ha estado casi dos décadas trabajando en el mundo de la Sanidad, y ha tardado casi uno y medio en decidirse a establecerse por su cuenta, "la franquicia –en especial las centrales pequeñas donde el trato es tan humano– es una fórmula ideal para quienes no tienen experiencia en el mundo del comercio, como es mi caso; y eso que provengo de una familia donde siempre ha habido negocios propios…".

Franquicia Son tus aromas - Perfumerías de marca blanca-1Por su parte, Maricarmen Picazo es la propietaria de la recién inaugurada perfumería Son Tus Aromas en Irún, Guipúzcoa (c/Hondarribia, 11), "en un emplazamiento que para sí quisiera la competencia. En uno de los ejes principales de la ciudad y una zona muy comercial", explica esta emprendedora nacida en Madrid, pero que lleva una década y media en esta población vasca. "Como usuaria, la calidad de las fragancias y la persistencia de los aromas de esta marca me decantaron a la hora de apostar por Son Tus Aromas, donde después he encontrado asesoramiento, guía y apoyo para comenzar con mi nuevo negocio, del que es pronto para hablar, pero ya puedo presumir de contar con algunos clientes que vinieron por primera vez… y ya han vuelto".

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar