1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son Tus Aromas ultima la apertura de sus tres próximas perfumerías ‘low-cost’

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son Tus Aromas ultima la apertura de sus tres próximas perfumerías ‘low-cost’

24/06/2014

Serán así siete los establecimientos de esta joven cadena de perfumería y cosmética de ‘marca blanca’, pues vendrán a unirse en breve a los ya existentes en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona) y Barcelona. La intención de los responsables de esta cadena es allanar al máximo el terreno para que los emprendedores apuesten por su concepto de negocio.

Son Tus Aromas es una cadena de perfumerías especializadas con nombre del distribuidor y que, por lo tanto, son ‘low-cost’. Comercializan sus más de 150 fragancias ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia, trasladando dicha economía de costes al precio de venta final. Como destacan los promotores de esta enseña, "se trata de creaciones propias con la misma permanencia y conjunto de la descripción olfativa, que las originales, a precios inferiores".

Franquicia Son tus aromas - Perfumerías de marca blanca-1De hecho, se trata de un perfume creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por "una alta concentración de esencia, gracias a la cual es posible ofrecer a nuestros clientes hasta 10 horas de fijación", afirma Mª Ángeles García, responsable de Operaciones de Son Tus Aromas, para quien "el perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles para el cuidado personal, y año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres: el 95% de las primeras y el 86% de los segundos consumieron este tipo de producto en 2013".

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería, con más de 150 referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño. "Además, para incrementar el recibo medio de la red de tiendas, ofrecemos en nuestras estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen", continúa la responsable de Operaciones de Son Tus Aromas. En su conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 1.500 artículos, donde el cliente siempre puede encontrar el producto de su interés.

Por lo anterior, esta franquicia es una atractiva oportunidad de negocio, por la que han optado en su reciente trayectoria seis franquiciados: tres de ellos ya en funcionamiento (en Zamora, Lloret de Mar y Barcelona) y otros tres a punto de abrir sus puertas: dos de ellos en Madrid capital y un tercero en Irún (Guipúzcoa). Sus responsables contemplan la apertura de alrededor de no menos de una docena de perfumerías ‘low-cost’ más antes de concluir 2014.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar