1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Con son tus aromas, perfumarse nunca pasa de moda

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Con son tus aromas, perfumarse nunca pasa de moda

06/02/2014

No corren buenos tiempos para la economía pero no todo iban a ser nubarrones negros. Será porque, como dice el refrán, al mal tiempo hay que ponerle buena cara, una encuesta arrojó los datos de que, a pesar de la crisis y de la bajada del consumo, había aumentado las ventas de barras de labios.

Franquicias Son Tus Aromas - Perfumerías de marca blanca_1-2No corren buenos tiempos para la economía pero no todo iban a ser nubarrones negros. Será porque, como dice el refrán, al mal tiempo hay que ponerle buena cara, una encuesta arrojó los datos de que, a pesar de la crisis y de la bajada del consumo, había aumentado las ventas de barras de labios. Y es que seremos pobres pero seguimos queriendo perfumarnos y mimarnos para sentirnos mejor.

Según análisis realizados por expertos en el sector de la franquicia como alternativa de negocio, las franquicias más rentables en la actualidad son las relacionadas con la perfumería y cosmética. En concreto, los negocios de perfumería de equivalencia y también las relativas a bienestar y cuidado personal, incluyendo cosmética y belleza. Todos estos gozan de muy buena salud y han conseguido atraer a los consumidores.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar