1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Son Tus Aromas
  4. Son tus aromas anuncia 2 nuevas aperturas

Son Tus Aromas

Únete a las Franquicias Son Tus Aromas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Son tus aromas anuncia 2 nuevas aperturas

14/01/2014

La enseña Son tus aromas, Centros especializados en perfumería de marca blanca, cuidado personal y aromaterapia para mujer y hombre, inicia su expansión en régimen de franquicia, con el objetivo de contar con una red de 25 centros en 2014.

La empresa, que ya dispone de su primer establecimiento en Denia (Alicante), tiene en fase de apertura dos nuevos centros en las ciudades de Huelva y Teruel.

Son tus aromas, ha creado un singular modelo de negocio enfocado a la perfumería de marca blanca de mujer, hombre e infantil y a productos complementarios aromáticos para uso personal y de regalo, donde podrán encontrar una gran variedad de la más alta calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos.

Durante los últimos años, los negocios de perfumería de marca blanca han experimentado una autentica explosión a nivel mundial.

El objetivo de Son tus aromas es cubrir una parcela de mercado dentro del sector del cuidado personal para un público que busca un trato profesional, exigente y personalizado a todos los niveles, siempre en búsqueda de la más alta calidad. Para ello ha presentado una selección de más de 200 perfumes de creación propia, que evocan a los más prestigiosos del mercado. Se han creado productos naturales con una alta concentración de esencia y la máxima fijación, dando como resultado un producto de la más alta calidad. Nuestros productos son perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles y con certificado ISO, cumpliendo así, los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente.

Según palabras de su creador, "Son tus aromas ha recibido una acogida muy importante gracias al interés despertado por nuestro modelo de negocio, la estética de nuestras instalaciones, la variedad de nuestros productos, y fundamentalmente su alta calidad".

Como valor añadido nuestro sistema logra el objetivo de fidelizar a nuestros clientes para que seamos su centro de referencia en el cuidado personal. Esto es debido al trato profesional de nuestro personal, a la experiencia y su saber hacer (Know How). El equipo directivo de Son tus aromas en el mundo de las fragancias y cuidado personal unido a una cuidada imagen de su franquicia han logrado llamar positivamente la atención de emprendedoras/es y diversos inversores por toda España.

  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
  • Son Tus Aromas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar