1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes: ¿Qué tipo de perfumes se utilizarán este otoño?

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes: ¿Qué tipo de perfumes se utilizarán este otoño?

12/10/2016

No es lo mismo acudir a una cita con un perfume que desborde sensualidad que uno para acudir a la oficina. La bergamota es protagonista en el hombre y la peonía en la mujer en muchas de las fragancias otoñales.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1

Con la llegada del otoño, que no del frío aún, cambian los estilos de fragancias y perfumes que se rigen por los calendarios de moda. La Botica de los perfumes ha elaborado una checklist de aromas que van a predominar este otoño con una serie de tips según la ocasión.

Cabe destacar que la tendencia aromática de este año tiene una clara predilección: los perfumes orientales que son reconocibles por su sensualidad y calidez, haciéndose más dulces e intensos. Los olores ambarados, las vainillas y las maderas preciosas como el sándalo, pertenecen a esta familia. Las fragancias femeninas están acompañadas de flores y especias exóticas y las masculinas eligen unirse con notas aromáticas.

En esta lista destacan los aromas del día a día basados en notas florales con rosa y jazmín junto a acordes cítricos como la bergamota. Estas fragancias transmiten frescura y naturalidad. Otras opciones para casi cualquier momento son los perfumes basados en notas de pimienta, peonía o almizcle. Una propuesta: nuestro perfume femenino Chic Marsala Courage.

Para ir al trabajo, una fragancia con notas frutales como el kiwi y la sandía mezcladas con flores como ciclamen o jazmín dulcifican el corazón y lo hacen apropiado para su uso casi diario. El perfume Limelicius es ideal para esta ocasión.

Para ocasiones especiales como citas que requieren atrevimiento y audacia, notas como la haba tonka van a aportar esta sensualidad que el momento requiere. También otras notas afrutadas como frambuesa o fresa, mezcladas con ámbar, van a ofrecer ese plus de sensualidad. También la almendra, si queremos impresionar en una primera cita, es un aroma de carácter y sensualidad.

Una cena elegante, de trabajo y con carácter formal es perfecta para utilizar perfumes que sean cálidos y desprendan esa elegancia. Notas como la fressía ayudan a conseguir este toque distintivo. También para la noche, los aromas florales intensos ayudan en situaciones algo menos protocolarias así como los toques dulzones como los de cacao o vainilla. Amberialia Provocation y Hadya Trance son perfumes adecuados para situaciones más distendidas.

Si lo que necesitas es una fragancia de día, que te sirva de comodín para poder utilizar casi en cualquier momento, las notas de regaliz son otra de las bases sobre las que pueden inspirar tu fragancia como en Hadya Mystic.

Y si eres de las que acude al gimnasio, cualquier nota cítrica con toques de lavanda o notas herbales sirven para una sensación de frescor, limpieza y frescura que adoras una vez terminado el ejercicio físico con una relajante ducha. Ideal el body splash Fresh ‘n Fun.

El otoño para ellos

En la misma línea La Botica de los Perfumes también tiene una serie de tips para las fragancias de otoño para el hombre.

Las fragancias evocadoras con aromas del pasado son muy habituales en el otoño. Notas como la resina, cítricas como el limón y otras como la bergamota sirven para momentos especiales a la caída de la tarde.

Para fragancias diarias, la frescura de la esencia de mandarina mezclada con la tibieza del cilantro y el pino aportan la elegancia que el día a día del trabajo requiere para un hombre exigente como en el perfume Brooklish Natural.

Si lo que necesita el hombre es un perfume para la noche, las notas dulces mezcladas con la madera son una muy buena opción. De carácter oriental gracias a la profusión de las notas de canela y bergamota con la combinación de la frescura de lavanda, sándalo o cedro. El perfume masculino Varuna es una que cumple con el objetivo de la fijación con el ‘eau de parfum’ se prolongue hasta el amanecer.

Y para citas especiales, cenas íntimas y muy sensuales el cuero, el pachuli mezclado con flores como la lavanda y los toques de madera sirven para coquetear de forma fresca y sensual a la luz de las velas. L’Ostro Intense es uno de los perfumes que se adaptan perfectamente a estas situaciones.

Finalmente, el hombre de gimnasio es propiedad de los cítricos y de fragancias frescas que aportan un aroma inmediato cargado de efectos relajantes como los que proporciona también el vetiver.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar