1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes apuesta por la cosmética natural

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes apuesta por la cosmética natural

22/08/2016

Con la introducción de mascarillas naturales, mantecas, líneas de baño perfumadas, body splash, etc., La Botica de los Perfumes pone especial atención al cuidado personal de sus clientes.

El año 2016 se está revelando como una clara apuesta por la cosmética natural para La Botica de los Perfumes. La introducción a la oferta de varias líneas que ponen especial hincapié en la procedencia y fabricación natural de los productos amplía notablemente la atención y el servicio a nuestros clientes, que no sólo buscan perfumarse con La Botica, sino que ahora también cuidarse.

La reciente introducción de arcillas naturales, Verde de Auvergne y Volcánica del Atlas, así como la manteca corporal de Karité para pieles muy secas, productos naturales y ecológicos cumplen con las expectativas de los consumidores cada vez más preocupados por su cuidado personal respetando el medio ambiente y eliminando químicos.

La Botica de los Perfumes ha comprendido la exigencia de sus clientes y trabaja por cumplir sus expectativas. Un ejemplo es la línea de baño perfumada que se ha introducido en el mercado. Lejos de ser meros geles y body milk con aromas a nuestros perfumes más demandados, su enriquecimiento con principios activos muy potentes, la convierten en una línea única.

La línea masculina de los perfumes 168, 141, 105 y 102, compuesta por espuma gel de baño, body milk, after shave y desodorante, está enriquecida con extracto de Aloe Vera, Giseng, Ácido Salicílico, Manteca de Karité, aceite de Almendras Dulces y Bisabolol. En cuanto a la línea femenina de los perfumes 405, 53, 61, 401, 85 y 78, compuesta por espuma gel de baño y body milk, está enriquecida con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico, Manteca de Karité y Cafeína de gran poder anticelulítico. No sólo aporta el aroma al perfume deseado, sino que además cuida de tu piel.

Así, también se ha introducido la línea antimosquitos natural, sin presencia de biocidas, ni DEET, porque el objetivo es ahuyentar al mosquito y que no pique, no matarlo.

En cuanto a perfumes, este verano se ha presentado la línea de Body Splash ‘n Fun, aguas para después del baño suaves, ligeras y muy refrescantes. Sus acordes escogidos están inspirados en el propio verano, con notas cítricas y verdes, florales y frutales.

Así, tenemos Fresh 'n Fun con una efrescante fusión de flor de limón, algodón y ámbar. Una explosión cítrica que refleja el espíritu libre de la naturaleza, con la profusión del ámbar y la suavidad del algodón. Floral 'n Fun con un romántico y resplandeciente toque floral para el día a día. La dulzura e intensidad de la fruta de la pasión, se ve realzada gracias al electrizante poder del pomelo y la caricia de la peonía. Candy 'n Fun con el frescor chispeante del melocotón, el suave aroma del albaricoque y, la dulce y envolvente intensidad de la vainilla negra, transportan esta fragancia para el día a día al universo más Candy. Y Sweet 'n Fun de acordes orientales. Sugerente y vibrante mezcla de vainilla y coco. Aromas exóticos que combinan la calidez frutal del coco, con la intensidad dulce de la vainilla. Una fragancia irresistible y atrevida.

En los aromas para el hogar, La Botica de los Perfumes sigue apostando por seguir implementando sus líneas de perfumes, con ambientadores perfumados en formato spray, una nueva forma de seguir disfrutando de nuestras fragancias favoritas.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar