1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes sortea entradas para el concierto solidario 'Por ellas' de Cadena 100

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes sortea entradas para el concierto solidario 'Por ellas' de Cadena 100

02/10/2015

Premiamos a nuestros clientes más fieles con el sorteo de entradas para el concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer del próximo 24 de octubre en el Blarclaycard Center de Madrid a través de nuestra web y nuestro club de clientes.

¿Te gustaría ir al concierto 'Por Ellas' de Cadena 100 en Madrid el próximo 24 de octubre? ¿Te has quedado sin entrada y quieres disfrutar de la mejor música del panorama nacional e internacional por una causa solidaria?

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1¡Aún tienes una oportunidad y totalmente gratis! La Botica de los Perfumes está sorteando entradas para los ganadores y sus acompañantes premiando tu fidelidad a nuestra marca. Así, si estás interesado en acudir el próximo 24 de octubre, al Barclaycard Center de Madrid, tan sólo debes entrar en nuestra web, pinchar sobre el banner del sorteo, rellenar tus datos de contacto y listo. Además, puedes compartir a través de Facebook y Twitter este sorteo para que tus amigos y familiares también opten por este gran premio.

El sorteo se llevará a cabo el viernes, 16 de octubre, a las 12.00 horas.

Las entradas se sortearán a través de nuestra web, del mismo modo que a través del club de fidelización de La Botica de los Perfumes, donde sólo tendrás que acudir a tu Botica más cercana, registrarte en el sorteo y optar por el premio. Todo ello, de forma totalmente gratuita.

La Botica de los Perfumes colabora con este concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

En su tercera edición, con más de 3 horas de música en directo, el concierto 'Por Ellas' es una gran oportunidad para disfrutar de tus artistas favoritos, a la vez que colaboras en una buena causa.

Los artistas invitados son Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya y Ruth Lorenzo.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar