1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes lidera las aperturas en 2015 en España

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes lidera las aperturas en 2015 en España

08/07/2015

Según uno de los portales líderes en generación de contenidos de información económico-sectorial de nuestro país, La Botica de los Perfumes se sitúa como la franquicia de perfumería monomarca con más aperturas en lo que va de año.

La franquicia de perfumería y cosmética monomarca, La Botica de los Perfumes, encabeza las aperturas de nuevas tiendas especializadas en España en 2015 en este sector. Así se desprende de los informes aportados por uno de los portales líderes en generación de contenidos de información económico-sectorial de nuestro país.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1En los primeros 6 meses del año, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas de perfumería monomarca, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de La Botica de los Perfumes.

De esta forma, continúa la expansión imparable de esta franquicia que sigue diversificando su negocio para atraer a nuevos clientes. Estos resultados vienen a demostrar el éxito rotundo de la nueva línea comercial 'La Botica Petite', con la inversión más competitiva del mercado. Es destacable que es la más reducida para implantar una tienda especializada, 9.500 euros.

La mayor accesibilidad, gracias al menor coste y a la posibilidad de implantación en poblaciones de menor tamaño, así como una amplia y cada vez más completa oferta en productos con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como líneas de cosmética natural y la nueva cosmética de color, están dando lugar a resultados muy positivos.

La Botica de los Perfumes continua trabajando por el crecimiento y éxito de sus franquiciados, demostrando el compromiso con ellos, motivo por el que somos elegidos, cada vez más, como la franquicia de referencia para los nuevos emprendedores.

Acércate a La Botica de los Perfumes y conoce los seis sencillos pasos hacia el éxito.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar