1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes estará presente en Fifsur Granada

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes estará presente en Fifsur Granada

28/05/2015

Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la Franquicia por continuar con la expansión en Andalucía. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

Los próximos 29 y 30 de mayo tienes una cita con La Botica de los Perfumes en Fifsur Granada, la segunda edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir expandiendo nuestro modelo de negocio en Andalucía, y es que con nuestras más de 140 tiendas especializadas, somos líderes en el sector de la perfumería monomarca. La Botica de los Perfumes es una enseña con 4 años de actividad que ha sabido ofrecer a los consumidores productos de muy alta calidad a un precio razonable.

Así, renovamos nuestra presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra nuestra nueva línea comercial, La Botica Petite, con una oferta especial para la feria. Desde 8.995 euros puedes poner en marcha tu negocio, sin canon de entrada, publicidad o royalties. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

Además, La Botica de los Perfumes ofrece un servicio muy exclusivo y cuidado a sus asociados, las relaciones franquiciador y franquiciado son muy estrechas, analizando y asesorando de forma continua cada uno los pasos de la Botica. Un negocio de éxito respaldado por una Central comprometida con el día a día del franquiciado.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar