1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. Las españolas se decantan por perfumes florales orientales

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Las españolas se decantan por perfumes florales orientales

21/05/2015

Así se desprende del estudio realizado en las más de 140 tiendas de La Botica de los Perfumes repartidas por toda la geografía española, cuya tendencia confirma el gusto por las fragancias florales.

Los perfumes florales son las fragancias favoritas de las españolas. Así se desprende del estudio elaborado por La Botica de los Perfumes entre sus más de 140 tiendas especializadas.

El universo olfativo femenino es muy extenso, pudiendo encontrar en cada una de nuestras tiendas más de 160 perfumes, pero algunos factores como el acervo cultural, el clima y el entorno, son determinantes para decantarnos por una fragancia u otra.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1De esta forma, tras analizar el comportamiento de compra de las españolas, los perfumes más vendidos en el último año y las tendencias que siguen, destaca a la familia floral como la favorita, muy por delante de otras.

En este estudio también se desprende que dentro de esta familia, son ampliamente escogidas en todas las Comunidades Autónomas los perfumes pertenecientes a la subfamilia floral oriental que se caracteriza por fragancias que combinan los acordes de flores frescas con componentes más dulces como las vainillas, el iris o las notas especiadas.

Cabe destacar que la familia olfativa floral es una de las más importantes en la perfumería femenina y la más amplia, con esencias estrella como la rosa o el jazmín.
Así, en el top five de fragancias femeninas más vendidas destacan los números 405, 53, 401, 61 y 424.

405: formada por notas de grosella negra y azahar en su salida, combinado con un corazón de jazmín e iris y un fondo de vainilla y haba tonka.

53: elaborada con acordes de azahar en la salida, seguido de vainilla y ámbar en su corazón y vetiver y almizcle en su fondo.

401: notas de salida de lichi rojo y membrillo, con corazón dulce gracias al chocolate blanco y un fondo con presencia de musgo y raíz de Florencia.

61: sus notas de salida están compuestas por lichi, mandarina y bergamota, con un corazón de azucena y jazmín, finalizando con un fondo de ámbar y vainilla.

424: la grosella negra y la fressia forman sus notas de salida, combinadas con un corazón de rosa y un fondo de vainilla y madera de sándalo.

En este estudio se han analizado los resultados de las ventas de perfumes femeninos en el último año en las tiendas de La Botica de los Perfumes.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar