1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica Petite, nueva línea comercial de La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica Petite, nueva línea comercial de La Botica de los Perfumes

28/04/2015

El grupo La Botica de los Perfumes pone en marcha una nueva política de expansión que posiciona a la empresa como la marca más atractiva del mercado, con la menor inversión para implantar tiendas.

El grupo La Botica de los Perfumes ha lanzado su nueva línea comercial, La Botica Petite, un negocio adaptado para poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con la inversión inicial más reducida del sector de la perfumería monomarca. Una nueva política de expansión muy agresiva que pretende posicionarnos como la marca más atractiva del mercado.

Por tan sólo 9.500 euros (más IVA), o 8.995 euros (más IVA) hasta finales de abril, como oferta especial, los emprendedores pueden elegir nuestro modelo de negocio de éxito.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumeria Equivalencia Low Cost-1La Botica Petite nace como complemento a las tiendas de La Botica de los Perfumes, donde mantienen un mismo modelo de negocio, la franquicia, y comercializan los mismos productos bajo la marca matriz, pero a la vez posee una serie de características e identidad propia, como logo e imagen de fachada.

La Botica Petite se caracteriza por una inversión mucho más reducida, que sólo afecta al stock inicial de productos para facilitar la amortización de la inversión del nuevo franquiciado, teniendo en cuenta que al tener un menor número de clientes potenciales debe adecuar su oferta a la demanda existente en la localidad.

El grupo de La Botica de los Perfumes entiende que aunque sea una nueva línea comercial con características propias, la clave y eje central de la marca no debe cambiar, de ahí que los franquiciados de la Botica Petite recibirán los mismos servicios y tratamientos que el resto de asociados.

La Botica Petite es una respuesta natural a una demanda continua y persistente de emprendedores, que se acercaban a nosotros para formar parte de nuestra empresa, pero que por distintos motivos, como el lugar de implantación, no era posible o viable tener una tienda especializada de La Botica de los Perfumes.

Así, podemos ofrecer una nueva línea de desarrollo comercial que permite el impulso empresarial a distintos segmentos de emprendedores, que desean implantar su negocio en localidades de menor tamaño. La Botica de los Perfumes fomenta el desarrollo empresarial y personal de todos nuestros franquiciados y, por ende, fomentamos el desarrollo local.

Además, La Botica de los Perfumes logra alcanzar mayor cuota de mercado, gracias al acercamiento de nuestros productos y marca a poblaciones más pequeñas.

Estamos convencidos del éxito de esta nueva línea comercial, ya que con apenas una semana de lanzamiento ya existen dos proyectos en marcha: Almadén en Ciudad Real y Humanes de Madrid.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar