1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes renueva la imagen de sus aceites puros

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes renueva la imagen de sus aceites puros

29/10/2014

La franquicia de perfumerías low-cost aprovecha este momento de renovación para incorporar un nuevo formato de 10 ml en concepto de sus aceites puros 100% naturales.

La franquicia La Botica de los Perfumes sigue apostando por ofrecer al consumidor unos productos adaptados a las necesidades de los consumidores y últimas tendencias del mercado. En esta ocasión, la franquicia de cosmética low-cost opta por renovar la imagen de sus aceites puros, para generar una nueva perspectiva, más novedosa de estos productos esenciales sin elementos añadidos.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumería Equivalencia Low Cost-1Estos aceites 100% naturales que comercializa La Botica de los Perfumes, se obtienen mediante el prensado en frío de ingredientes como Argán, la Rosa Mosqueta, y de la destilación del Árbol de Té. De esta manera es como la franquicia logra captar la máxima esencia, manteniendo sus principios activos. "La Botica de los Perfumes garantiza el 100% de la pureza de sus aceites esenciales, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc. Esto garantiza la calidad de los mismos", explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de Negocio de la franquicia La Botica de los Perfumes.

En cuanto a formatos de comercialización, La Botica de los Perfumes ha optado por aprovechar esta renovación para incorporar otro envase de un tamaño más pequeño a sus aceites esenciales. Así, el consumidor podrá encontrar de ahora en adelante, estas esencias en formatos de 10ml, que se suman a los ya existentes de 35 ml y 60 ml. Solo a partir de 3,95 euros, el cliente de La botica de los Perfumes tiene la posibilidad de disfrutar del Rosa Mosqueta, o desde poco más, podrá optar por el aceite de Argán puro, o el de Árbol de Té.

Las más de 160 referencias en perfumes de marca blanca que comercializa La Botica de los Perfumes, han llevado a esta franquicia de cosmética low-cost a encontrar un puesto destacado en su sector, tanto por la calidad, como por la persistencia y aroma de sus creaciones. Los perfumes se adquieren a granel a través de envases personalizables, y que se complementan con una gran gama de artículos de cosmética y aromas para el hogar, como jabones naturales, ambientadores de hogar, velas, desodorantes piedra de alumbre, e inlcuso cestas para regalo, preparadas al gusto del cliente… En definitiva, «lujo al alcance de cualquier bolsillo» es lo que ofrece La Botica de los Perfumes.

Además, esta franquicia apuesta fielmente por la renovación continuada de su oferta y la adaptación plena a las preferencias del consumidor, para lo cual, dispone de un Departamento de I+D+i. En esta área de la empresa, se preocupan especialmente por mantener la esencia de sus creaciones, indispensable para garantizar la máxima duración de éste en su claro objetivo de ofrecer calidad a su público a cambio de unos precios extraordinarios, que permite una doble fidelización de los consumidores.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
9.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar