1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes premiada por el Soporte Tecnológico más novedoso

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes premiada por el Soporte Tecnológico más novedoso

06/10/2014

La participación de la franquicia extremeña en Frankinorte (Bilbao) ha sido todo un éxito, con la captación de numerosos contactos y el cierre de varios proyectos. Además ha sido galardonada como la Empresa con el Soporte Tecnológico más novedoso.

Una apuesta importante por la innovación y las mejoras continuas en la tecnología. Así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes que ha obtenido el Premio a la Empresa con el Soporte Tecnológico más novedoso en Frankinorte, la feria de Franquicias y Negocios, celebrada el pasado 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El premio ha sido entregado por la Directora de Frankinorte, Raquel Robledo, y el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía.

Franquicias La Botica de los Perfumes - Perfumería Equivalencia Low Cost-1La empresa extremeña se ha caracterizado desde sus inicios por el desarrollo e implementación de la tecnología en los procesos de todos sus Departamentos, con una fuerte apuesta por la innovación. Con la puesta en marcha de diversas aplicaciones que facilitan la relación entre los franquiciados y la Central, así como la comunicación entre los Departamentos, y la especialización en SEO y SEM para lograr una mayor reputación de marca. Todo esto hace de La Botica de los Perfumes un negocio de éxito en todos sus apartados.

Pero la innovación no se queda sólo en los procesos tecnológicos, sino que abarca todos los campos de la empresa, desde la mejora en la funcionalidad de los envases, innovación en los productos con la incorporación de múltiples propiedades, etc.

Con más de 120 tiendas especializadas repartidas por la geografía española, 20 proyectos en funcionamiento y una apuesta decidida por el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería de marca blanca a granel.

La asistencia a Frankinorte además ha sido todo un éxito para el Departamento de Expansión que ha logrado cerrar numerosos acuerdos. En esta segunda edición de Frankinorte han pasado por el Palacio Euskalduna cerca de 5.000 visitantes procedentes principalmente de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar