1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes acude a FrankiNorte

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes acude a FrankiNorte

19/09/2014

La segunda edición del salón de la franquicia y los negocios del País Vasco va a contar, los próximos días 26 y 27 de septiembre, con la presencia de La Botica de los Perfumes.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre, y en las instalaciones del Palacio Euskalduna, va a tener lugar la celebración de Frankinorte, el salón de la franquicia y negocios de Bilbao. En su segunda edición, los organizadores desean que la feria se convierta en un referente en el Norte de España, y aprovechar su situación como nexo de unión con el mercado francés, para lo que cuentan con la colaboración de la Cámara Francesa de Comercio e Industria. Por este motivo, la enseña La Botica de los Perfumes ha querido estar presente, por segundo año consecutivo, y acaba de anunciar su participación en este evento ferial apoyado desde el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco. Hasta el ‘stand’ de la marca se desplazarán directivos de los departamentos de Expansión e Internacional para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el concepto de negocio que propone la enseña.

Este concepto ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Un modelo de negocio mediante el que La Botica de los Perfumes ha conseguido superar los 130 puntos de venta en un periodo de tres años. De ellos, la zona norte de España aglutina 43, repartidos entre Asturias (3), Cantabria (2), Castilla y León (12), Cataluña (12), Galicia (8), Navarra (1) y País vasco (5).

A diario, la Central de La Botica de los Perfumes continúa atendiendo a multitud de emprendedores interesados por formar parte de la red. Y es que, según explican sus responsables, lo más importante es que el franquiciado se identifique con el concepto de negocio, que será la clave del éxito de la tienda, ya que la baja inversión, de 21.500 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

Franquicia La Botica de los Perfumes - Perfumería Equivalencia-1

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
9.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar