1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes premiada por los lectores de la Revista Grada

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes premiada por los lectores de la Revista Grada

03/06/2014

Los lectores de la Revista Grada, que fomenta la integración y el emprendimiento social, también han tenido en cuenta las acciones de RSC que se han desarrollado desde La Botica.

La Botica de los Perfumes ha sido premiada por los lectores de la Revista Grada como la mejor empresa extremeña por su trayectoria. La Revista Grada ha entregado la sexta edición de sus premios, que coinciden con el séptimo aniversario de la publicación, en el Palacio de Congresos de Badajoz, para reconocer a los extremeños más destacados en sus diversas categorías: cultura, deporte, integración, empresa y ocio, una revista muy concienciada con la integridad y el emprendimiento social.

Franquicia La Botica de los Perfumes - Perfumería Equivalencia-1La gala, que se celebró en el Palacio de Congresos ‘Manuel Rojas’ de Badajoz, contó entre otras autoridades con el Presidente del Gobierno de Extremadura, el Presidente del Parlamento, el Delegado del Gobierno y el Alcalde de Badajoz, además de una nutrida representación institucional, empresarial, del mundo del deporte y la cultura.

"Este premio es especialmente importante para nosotros. En primer lugar porque ha sido otorgado por los lectores de la Revista Grada, lectores que al fin y al cabo representan a gran parte de la sociedad extremeña. Y en segundo lugar y más importante, por el carácter de esta revista que trabaja por la integración social", explica Jorge Almoril, socio fundador de La Botica de los Perfumes.

El Director Ejecutivo de la enseña, Juan Antonio Almoril, concluye, "me gustaría destacar que ahora es el momento perfecto del autoempleo, y esa es una de las claves de La Botica de los Perfumes. Actualmente generamos más de 300 empleos y creciendo, y esto demuestra que es el momento de que nosotros, los emprendedores, construyamos la nueva Extremadura".

Aprosuba 7, Caritas, Manos Unidas, Federación de Bancos de Alimentos, Universidad de Extremadura, Proyecto Mecenas de Mérida, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Yeray, un pequeño con parálisis cerebral que la compañía ha apadrinado, son algunas de las acciones de RSC que se han desarrollado desde este enseña extremeña.

La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar