1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes recibe a nuevos emprendedores en Expofranquicia

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes recibe a nuevos emprendedores en Expofranquicia

14/04/2014

La presencia de la enseña extremeña de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar, puede considerarse una de las grandes atracciones del presente certamen, toda vez que son ya cerca de 110 los emprendedores que han confiado en la marca para poner en marcha su propio negocio.

Durante los próximos días 24, 25 y 26 de abril, Expofranquicia, la feria dedicada a esta exitosa fórmula comercial que cada año –desde hace ya dos décadas– organiza la Institución Ferial de Madrid (Ifema), va a concitar el interés de emprendedores e inversores alrededor de las marcas más destacadas; aquellas que están creciendo en número de establecimientos y ganándose el cariño de los consumidores. Como es el caso de La Botica de los Perfumes, que ha conseguido sobrepasar el centenar de puntos de venta en un periodo de apenas dos años, lo que le ha servido para resultar premiada públicamente en varias ocasiones, además de ser una de las marcas que despierta mayor interés entre los vecinos de cada plaza en la que inaugura tienda, como acaba de suceder en Sabadell (Barcelona), en Benidorm (Alicante) y en El Vendrell (Tarragona).

Al tratarse de su vigésima edición, los organizadores del mayor y más conocido certamen sobre franquicia de España desean que el salón se convierta en un referente no sólo nacional, sino internacional para todos aquellos que estén sopesando echar mano de este sistema de colaboración empresarial. Por este motivo, la presencia de la enseña La Botica de los Perfumes puede considerarse una de las grandes atracciones del presente certamen, toda vez que son ya cerca de 110 los emprendedores que han confiado en la marca para poner en marcha su propio negocio. Así, hasta el ‘stand’ de la marca, el nº F14, en el pabellón 6, se van a desplazar directivos de los departamentos de Expansión e Internacional, para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el exitoso concepto de negocio que propone la cadena, que ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que la controlada inversión, de 22.995 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

Durante la pasada edición, Expofranquicia logró una presencia de 300 enseñas (si bien, la mayoría de ellas representadas en los stands comunes de las consultorías) y congregó visitantes de toda España y de un total de 40 países del resto del mundo. El certamen registró un destacado aumento (24,8%) de asistentes internacionales, en tanto que recibió a un 51,3% de visitantes de fuera de Madrid. Según las estadísticas de Ifema, el 74% de cuantas personas se acercaron a la declaró acudir con intención de adquirir una franquicia, y de éstos un 54,7% buscaba abrir un negocio para autoempleo, mientras que el 45,3% restante se inclinaba más por la inversión.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
9.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar