1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas

26/03/2014

Tarragona, Valencia, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto ya están inauguradas a las que se unirán a la red esta semana Sabadell, El Vendrell y Benidorm.

La Botica de los Perfumes - Puerto de SaguntoLa Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas. Ciudades como Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto se acaban de incorporar a esta cadena de perfumerías que ha sabido crecer con una estructura sólida y con capacidad para adaptarse a todas las comunidades autónomas. Además de estas nuevas tiendas, esta semana se unen Sabadell, El Vendrell y Benidorm acabando el primer trimestre del año con unas amplias perspectivas de expansión.

Además, La Botica de los Perfumes está preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.

La venta de perfumería en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus locales productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto... con marca propia y patentada. De hecho, La Botica de los Perfumes, trabaja en un sector nuevo en el comercio español: la perfumería “de marca blanca”. Y es que, en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino producto, siempre que esté mantenga unos estándares de calidad.

 

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar