1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. La Botica de los Perfumes
  4. La Botica de los Perfumes confirma su mejor momento

La Botica de los Perfumes

Únete a las Franquicias La Botica de los Perfumes

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Botica de los Perfumes confirma su mejor momento

18/03/2014

La enseña de franquicias ha asistido a Franquishop, FranquiAtlántico y Franquicat, en su política de dar a conocer su marca, y ha conseguido más de 100 interesados en su marca además de contactos internacionales procedentes principalmente de Latinoamérica.

La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, confirma su mejor momento tras asistir a tres ferias con más de 100 candidatos interesados en su franquicia. Esta enseña, que ya cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda la geografía española, ha asistido a Franquishop, FranquiAtlántico y Franquicat, en su política de dar a conocer su marca, y ha conseguido más de 100 interesados en su marca además de contactos internacionales procedentes principalmente de Latinoamérica.

Franquicia La Botica de los Perfumes - Perfumería Equivalencia-1Sevilla, Vigo y Sabadell han sido los últimos eventos a los que ha acudido esta enseña para consolidar su marca. Estas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía. Además de divulgar el sistema de franquicia en su conjunto y su importancia para la creación y el desarrollo en este país.

Además, como colofón, en la última Feria de Franquicias de Cataluña en Sabadell, La Botica de los Perfumes ha sido elegida como miembro del Comité Organizador de FranquiCat para 2015. "Esta decisión se ha tomado al considerar a nuestra empresa como un referente en el sector de la perfumería en nuestro país por su importante proyección nacional e internacional y la buena gestión del departamento de expansión en la organización de nuestro stand. Los números de La Botica nos posicionan como una de las franquicias más importantes de España de modo que hemos sido elegidos como representantes de las franquicias nacionales en la organización de la feria", explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.

El ritmo de crecimiento que está experimentando la enseña extremeña La Botica de los Perfumes va acompañado por toda una batería de medidas que la Central adopta en cada momento para atender las necesidades crecientes de una red que ya ha sobrepasado el centenar de miembros, y cuyas perspectivas de desarrollo son halagüeñas. Así, su equipo directivo acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al centenar de franquiciados que ya la conforman, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV´s) etc. Que pueden servir tanto para financiar la puesta en marcha de una nueva tienda especializada, con la ventaja añadida de que su ámbito de validez abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.

  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
  • La Botica de los Perfumes - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
14.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar