1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Punto DIP
  4. Punto Dip termina un nuevo curso de Formación

Punto DIP

Punto Dip termina un nuevo curso de Formación

11/06/2014

El pasado viernes 6 de junio, Punto Dip finalizaba su curso de formación para su nuevo centros que estará ubicado en Cuenca.

El pasado viernes 6 de junio, Punto Dip finalizaba su curso de formación para su nuevo centro que estará ubicado en Cuenca. Javier Alonso, junto a sus padres, conocidos empresarios de la zona, serán las personas encargadas de llevar a cabo este nuevo centro.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1El gran abanico de posibilidades con los que cuentan los centros Punto Dip a través de sus líneas de negocio, hace que el cliente se decida por esta franquicia, ya que ve en ella una gran rentabilidad a pesar de su baja inversión.

La central Punto Dip se adapta a las necesidades del futuro franquiciado, no agobiándolo al principio con maquinaria o productos que no estén claros que puedan ser demandados. La central junto con los proveedores, serán los que se ocupen de dar el servicio que el centro demande sin necesidad de inversiones.

Hoy por hoy, Punto Dip se convierte en la cadena de centros de Diseño, Impresión y Papelería más consolidada y en mayor crecimiento con la mínima inversión.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar