1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Punto DIP
  4. Punto Dip termina el año con el curso de formación de su nuevo centro

Punto DIP

Punto Dip termina el año con el curso de formación de su nuevo centro

13/12/2013

Barcelona ha sido el sitio elegido por esta familia para la apertura de su centro.

Barcelona ha sido el sitio elegido por esta familia para la apertura de su centro.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1Durante una semana en las instalaciones de la central han podido ver el manejo de la maquinaria con la que trabajaran día a día. Han conocido a los diferentes proveedores y el abanico de productos de cada uno de ellos. Han visto la facilidad de presupuestar los diferentes productos, etc…

También han tenido la suerte de poder contar con la experiencia de un centro ya consolidado como es el de la Palmas de Gran Canarias, que justo esta misma semana ha visitado la central.

El gran abanico de posibilidades con los que cuentan los centros Punto Dip a través de sus líneas de negocio, hace que el cliente se decida por esta franquicia, ya que ve en ella una gran rentabilidad a pesar de su baja inversión.

La central Punto Dip se adapta a las necesidades del futuro franquiciado, no agobiándolo al principio con maquinaria o productos que no estén claros que puedan ser demandados. La central junto con los proveedores, serán los que se ocupen de dar el servicio que el centro demande sin necesidad de inversiones.

Hoy por hoy, Punto Dip se convierte en la cadena de centros de Diseño, Impresión y Papelería en mayor crecimiento con la mínima inversión.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar