Punto DIP

Punto DIP en Sif&co

23/10/2013

Los pasados 17, 18 y 19 de Octubre, Punto Dip estuvo presente en la feria internacional de franquicias celebrada en Valencia.

Los pasados 17, 18 y 19 de Octubre, Punto Dip estuvo presente en la feria internacional de franquicias celebrada en Valencia.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1Sif&Co, consolidada ya como la feria referente del sector de la franquicia en el ámbito nacional e internacional ha reunido a empresas de diferentes sectores, y a contado con un público que busca en la franquicia un modelo de negocio seguro y apoyada en empresas consolidadas.

La XXIV Edición del SIF ha contado con un invitado especial, Risto Mejide, publicista y creativo. Con él se inauguraba el salón con la conferencia "Construir una marca".

Punto Dip sobresalió en su stand de 9 m2, con la imagen de uno de sus centros más representativos y un largo muestrario de trabajos que se pueden realizar dentro de los centros Punto Dip. El público se ha llevado una imagen clara y concisa del negocio.

Los representantes de Punto Dip en la feria, aparte de informar de sobre el modelo de negocio, ventas, compras y precios, también daban unas pautas claves para elegir la franquicia correcta. Pautas como llamar a los diferentes centros para que valoren su experiencia junto a la central, ver el número de centros y la trayectoria, informarse de que se cumplen todos los pasos que se indican, etc...

Tras diferentes encuestas realizadas tanto al público potencial como a diferentes grupos de estudiantes de ADE que pasaron por la feria, Punto Dip destacó por ser la empresa más completa de su sector y una gran opción para emprendedores que buscan una franquicia con futuro y adaptable a cambios, todo esto junto con su baja inversión ha hecho que Punto Dip haya sido uno de los stand más visitados.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar