1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Punto DIP
  4. Un nuevo Punto Dip abre sus puertas en Ciudad Real

Punto DIP

Un nuevo Punto Dip abre sus puertas en Ciudad Real

26/06/2013

Este municipio Manchego ha sido el elegido por Jose Julian Alarcón para la apertura del centro Punto Dip.

Este municipio Manchego ha sido el elegido por Jose Julian Alarcón para la apertura del centro Punto Dip. Situado en la c/ Calatrava nº35 con más de 120 m2 de local, está perfectamente adecuado para dar un servicio integro a todo tipo de clientes.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1Cuenta con una impresora de alta gama para impresiones de altos gramajes, fotocopiadoras para el servicio de copistería, acompañada de encuadernadoras varias, plastificadora, cizalla, etc.

También cuenta con impresora de gran formato, pudiendo imprimir cualquier fotografía, lienzo, plano, etc... en el acto con bobinas de hasta 1.07 mtrs de ancho por 50 mtrs de largo.

Un servicio también muy demandado y que está dentro del abanico de servicios de este centro, son las estampaciones en diferentes soportes, todo tipo de textil, azulejos, fundas para mv, alfombrillas de ratón, carteras, bolsos, y un largo etc.

Punto Dip tiene acuerdos con diferentes imprentas de grandes tiradas tanto nacionales como internacionales, esto hace que los centros cuenten con precios muy competitivos ofreciendo el mejor servicio y calidad al cliente final.

El acto de inauguración contó con la presencia de Dolores Merino, concejala de promoción económica y empleo, Fátima de la Flor, concejala de recursos humanos, Marcelo Ramón Fernández, Director de la Franquicia, y gran cantidad de amigos y empresarios de la zona.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar