1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Punto DIP
  4. Punto Dip ha abierto un nuevo centro en Sant Joan Despí, Barcelona

Punto DIP

Punto Dip ha abierto un nuevo centro en Sant Joan Despí, Barcelona

08/04/2013

Punto Dip, la red de franquicias más consolidada en servicios de Diseño, Impresión y Papelería, junto con apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Barcelona, situada concretamente en el Paso del Canal nº43 letra A local 3 de Sant Joan Despí.

Punto Dip, la red de franquicias más consolidada en servicios de Diseño, Impresión y Papelería, junto con apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Barcelona. Situada concretamente en el Paso del Canal nº43 letra A local 3 de Sant Joan Despí, ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta zona de la ciudad, con un servicio de calidad.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1El abanico de servicios de los centros PuntoDip es muy amplio. Desde la venta de la papelería diaria a escolares u oficinas, regalo personalizados y exclusivos, servicio de diseño grafico, impresión en cualquier tipo de soporte, decoración, rotulación, serigrafía, asesoramiento, etc…bien con fabricación desde el propio centro o a través de proveedores líderes nacionales e internacionales.

La inauguración contó la presencia de Antonio Poveda, alcalde de San Joan Despí, Cristian Rastrojo, concejal de promoción económica y fomento de la ocupación, Belén García, 1º teniente alcalde y regidora de urbnaismo y obra, Antoni Guerra, 2º teniente de alcalde y regidor de seguridad policial y protección civil y política de nueva ciudadanía, Elena Embuena, regidora de acción social y política de igualdad, además de varios empresarios de la zona y familiares que quisieron acompañar a la gerente del centro, Noemí García, en esta nueva andadura.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar