Punto DIP

Punto Dip en FERCO

20/03/2013

Los pasados 15,16 y 17 de Marzo, la población donde se ubica la central de los centros Punto Dip ha celebrado FERCO, Feria de Comercio de Alcázar de San Juan.

Los pasados 15,16 y 17 de Marzo, la población donde se ubica la central de los centros Punto Dip ha celebrado FERCO (Feria de Comercio) de Alcázar de San Juan.

Albergando hasta 40 stands de diferentes sectores, Punto Dip fue uno de los más representativos, con 18 m2 de stand y toda su plantilla informando de sus productos. Punto Dip consiguió llegar a un tipo de cliente menos especializado pero en algunas ocasiones más necesitado de nuestros productos.

El sábado 16, la joven empresa the life is jajaja S.L. Presentaba en el stand de Punto Dip su nueva cerveza, La Gorda. Después de la buena aceptación en el mercado de su primera marca "Salvaje" estos jóvenes cerveceros se arriesgan con un nuevo sabor que no pasó desapercibido entre los visitantes de la feria.

Punto Dip se dio a conocer entre el público más urbano, haciendo marca y ofreciendo sus diferentes líneas de negocio.

Los diferentes stands expositores vieron en Punto Dip su empresa de imagen, diseño e impresión, destacando la profesionalidad a la hora de montar un evento.

Punto Dip también ofreció de forma gratuita, y desde su departamento de marketing, un curso de protocolo en feria.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar